Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santiago Solari, nuevo técnico interino de Real Madrid

Julen Lopetegui fue destituido de su cargo después de caer por cinco goles con Barcelona.
lun 29 octubre 2018 02:20 PM
Santiago Solari y Julen Lopetegui
Santiago Solari ocupará el lugar de Julen Lopetegui como técnico de Real Madrid

La crónica de una muerte (deportiva) anunciada se consumó este 29 de octubre. Florentino Pérez no pudo más con la presión y tomó la decisión de destituir a Julen Lopetegui como director técnico de Real Madrid .

La vergonzosa derrota por 5-1 sufrida a manos de Barcelona y el bajo nivel demostrado en La Liga hicieron que el técnico español dejara el banquillo blanco, el cual será ocupado de manera provisional por el argentino Santiago Solari de 42 años.

El nombre de Antonio Conte sigue sonando con fuerza para llegar a los merengues en las próximas dos semanas, tiempo que de acuerdo al reglamento de la Federación Española es el que puede ocupar un técnico interino al frente de un equipo. Transcurrido los 14 días debe ser ratificado oficialmente o dejar el puesto.

Publicidad

Lopetegui ha sufrido dos rescisiones de contrato en menos de cinco meses, primero con la selección española y ahora con los de Madrid, quienes ocupan la novena posición a siete puntos del líder, Barcelona .

Solari es uno de los más queridos por la afición merengue debido a su paso con el equipo de 2000 a 2005 siendo el suplente de oro de Zinedine Zidane. Actualmente ocupa el banquillo con Real Madrid Castilla y debutará con el primer equipo en la Copa del Rey frente a Unión Deportiva Melilla.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad