Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'hat trick' con el que debutó Wayne Rooney en Manchester United

Una goleada de 6-2 fue con la cual debutó el legendario Wayne Rooney en el Manchester United, en 2004.
mié 24 octubre 2018 10:34 AM
Wayne Rooney
Wayne Rooney debutó con Manchester United frente a Fenerbahçe

Han pasado 14 años y en Old Trafford aún recuerdan esa noche. Un joven Wayne Rooney debutaba en el Manchester United contra el Fenerbahce turco.

Old Trafford era testigo del nacimiento de un nuevo ídolo, un muchacho que se estrenaba con un 'hat trick' lleno de magia para ayudar a la victoria de 6-2 sobre el visitante fundado en 1907.

Muchos pensaban que el United había pagado demasiado por un jovencito, pero Rooney demostró al mundo que tenía el talento necesario para erigirse como el nuevo hombre a seguir en la Premier League, gracias a tres fabulosos goles que convirtieron a esa noche en un hecho histórico .

Publicidad

Los tantos de Rooney se sumaron a la magistral obra de Ryan Giggs (con un poco de ayuda de la defensa turca) y a un intento de regreso de los visitantes. Luego de un momento de nerviosismo para los Red Devils, incluyendo salvadas de Roy Carroll, Ruud van Nistelrooy marcó el quinto antes de que David Bellion pusiera la cereza en el pastel.

Wayne Rooney
Wayne Rooney durante su debut en Manchester United

Sir Alex Ferguson se tuvo que enfocar en contestar decenas de preguntas sobre el joven de 18 años, quien apenas llevaba 17 minutos en cancha para conseguir su primer tanto.

No te echaremos a perder los goles con descripciones que se quedarán cortas ante el talento del jovencito Rooney, que se ganó al ‘Teatro de los Sueños’ gracias a tres ejecuciones de veterano.

Han pasado 14 años y en Old Trafford aún recuerdan esa noche.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad