Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los goles de Usain Bolt que dan la vuelta al mundo

El jamaicano debutó en el Central Coast Mariners de la A-League de Australia y anotó un doblete
vie 12 octubre 2018 10:55 AM
Usain Bolt
Usain Bolt debutó como futbolista

Usain Bolt es un superhombre. No importa cuando leas esto, el nacido en Sherwood Content, Jamaica parece haber nacido en otro planeta cuando se trata de deportes y de imponer récords.

El más veloz del mundo hizo realidad su más grande sueño y comenzó, con el pie derecho, su aventura en las canchas de fútbol de la mano del Central Coast Mariners de la A-League de Australia, escuadra que derrotó por cuatro goles al South West United en partido amistoso.

El arma letal del ahora delantero es, como todos esperábamos, la velocidad, misma que quedó demostrada en el primer tanto. Bolt buscó un pase filtrado afuera del área rival dejando en el camino al defensa rival y después mandar el esférico al fondo del arco con un disparo de izquierda.

Publicidad

El segundo tanto de Usain, quien porta el número 95 en la espalda, llegó después de un error infantil del central y portero de South West Unidet, quienes parecían salidos de cualquier equipo de tu colonia al chocar mientras iban por el balón y dejar el camino despejado al ahora delantero de 32 años.

Los festejos de la leyenda del atletismo contagiaron a sus compañeros y nos hicieron recordar sus momentos como corredor.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo. Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo”, declaró Bolt en entrevista con Fox Sports al finalizar el partido.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad