Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Armando Maradona ya tiene canción ranchera

Después de su llegada a Sinaloa, el crack argentino tiene un nuevo track con sonidos de banda, escrito por Andrés Calamaro.
vie 12 octubre 2018 06:41 PM
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona tiene una canción ranchera escrita por Andrés Calamaro

La llegada de Diego Armando Maradona a territorio azteca ha causado todo tipo de reacciones. Desde memes hasta palabras de molestia de algunos seguidores del futbol mexicano. A pesar de todo esto algo es cierto: el argentino llegó a dar color a Dorados de Sinaloa y al Ascenso MX.

Como parte de los festejos por su aterrizaje en Sinaloa, Andrés Calamaro , uno de los mejores amigos de ‘El Diez’, compuso una canción ranchera a manera de tributo, misma que le envío por WhatsApp .

Durante una conferencia en la Ciudad de México, Calamaro se mostró emocionado cuando se le cuestionó sobre el tema y declaró que “¡Maradona viviendo en México! Es como el exilio catarí, si lo hubiéramos imaginado, no hubiera sido tan perfecto”.

Publicidad

El compositor de 57 años, nacido en Buenos Aires , no compartió el título de la canción pero contó que "¡Maradona en México es épico, literario! Le escribí algo así como una ranchera, un tipo corrido, una pieza con sonido banda”.

Cargar la Suerte es el nuevo material de Andrés Calamaro, el cual verá la luz el próximo 2 de noviembre.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad