Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Kylian Mbappé dedicada a Pelé que ya es viral

El delantero de Paris Saint-Germain posó con una playera de Santos de Brasil dedicada al astro sudamericano.
lun 24 septiembre 2018 12:18 PM
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Después de su espectacular actuación en Rusia 2018, Kylian Mbappé tiene acaparados los reflectores y no deja de sorprender al mundo dentro y fuera de la cancha.

El 23 de septiembre, el delantero francés de 19 años compartió en Twitter e Instagram una fotografía dedicada a Pelé , triple campeón del mundo con Brasil.

"Gracias por este magnífico regalo, Rey Pelé”, escribió Mbappé en redes sociales posando con una playera de Santos .

Publicidad

Suspendido en el partido de Paris Saint-Germain ante Rennes (3-1) del pasado fin de semana, el jugador tuiteó el domingo por la noche dicha foto mostrando sonriente la camiseta del club de siempre de Pelé, con la Torre Eiffel de fondo.

"De nada, Kylian Mbappé", respondió Pelé este lunes 24, también en Twitter. "Creo que tú tienes algo especial. Sólo tengo dos consejos para darte, sigue siempre humilde y continúa trabajando duro. Estoy seguro de que lo harás".

Pelé, de 77 años, ha alabado en más de una ocasión al joven prodigio. "Si Kylian sigue igualando mis récords así, tendré que volver a ponerme las botas...", tuiteó después de la final del Mundial , en la que Mbappé, se convirtió, a sus 19 años y seis meses, en el segundo goleador más joven en una final, detrás de Pelé, quien anotó con 17 años y 8 meses contra Suecia (5-2) en el torneo de 1958.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad