Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions League

Por una acción muy alejada del balón, el portugués recibió su primera tarjeta roja en un partido de Champions League
mié 19 septiembre 2018 03:20 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano jamás había sido expulsado en la UEFA Champions League.

El primer encuentro de Champions League de Cristiano Ronaldo con la Juventus , no resultó ameno para el portugués, ya que en la primera mitad de juego recibió una tarjeta roja directa por agredir a un defensor contrario. CR7 nunca antes había sido expulsado en la competición europea.

El silbante mandó a Cristiano a los vestidores debido a una supuesta agresión a Murillo, cuando apenas 29 minutos se habían jugado en el Estadio Mestalla, en Valencia.

Entre lágrimas, Cristiano abandonó el encuentro y, aunque Valencia dominó el tiempo restante del primer lapso, la Juventus encontró el gol antes del descanso.

Publicidad

Gracias a un desborde por derecha y una serie de rebotes en el área valenciana, Joao Cancelo, quien llegó a la Juventus junto con Cristiano Ronaldo , recibió una falta de Dani Parejo que ameritó la pena máxima.

Miralem Pjanic se encargó de cobrar el tiro que, seguramente, habría sido para Cristiano; así los italianos, con 10 hombres, se fueron a descansar durante su primer encuentro de Champions League de la temporada.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad