Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre 'Canelo' vs. Golovkin II

Te decimos dónde ver la pelea, los cinturones en juego y mucho más.
sáb 15 septiembre 2018 05:13 PM
Canelo Golovkin II
Por segunda ocasión, en un año, Canelo y Golovkin se enfrentarán en un cuadrilátero.

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, dos de los mejores pesos medios de la actualidad, vuelven a enfrentarse en un cuadrilátero después de un año. Son muchos los pormenores de este combate, y aquí te decimos los datos básicos, como dónde ver el combate, qué está en juego y qué pasó en su primer choque:

TRANSMISIÓN

Gennady Golovkin v Canelo Alvarez 2018
Tv Azteca y Televisa transmitirán el combate.
Publicidad

Si compraste el PPV del evento, pasa a los siguientes puntos, pero si no fue así, tus opciones son Canal Space y por televisión abierta, tanto en Azteca como en Televisa, pero con detalles específicos para estas dos.

Los peleadores sí subirán al ring en tiempo real en las transmisiones abiertas, pero la pelea se irá retrasando debido a los comerciales que ambas televisoras transmiten. En Space, esto no será así.

Los horarios también cambian en Televisa y Tv Azteca, debido a que la primer no ofrecerá toda la cartelera desde Las Vegas, cosa que los del Ajusco sí: Televisa 22:00 hrs. Tv Azteca 21:00 hrs.

Cinturones Golovkin
Tres cinturones expondrá Golovkin ante Saúl Álvarez.

¿QUÉ HAY EN JUEGO?

Golovkin , considerado el mejor libra por libra del mundo, expondrá sus tres cinturones ante el mexicano Álvarez. Se trata de los cetros de peso medio del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y de la IBO (Federación Internacional de Boxeo, por sus siglas en inglés). Hasta ahora, GGG ha defendido estos títulos, por separado y en conjunto , más de 10 veces.

Además de estos cetros, Golovkin defenderá ante Canelo su invicto, pues jamás ha perdido en un ring profesional.

Canelo Alvarez and Gennady "GGG" Golovkin Media Workout
Un problema con el clembuterol no permitió que Canelo y GGG se enfrentaran más temprano en el año.

¿Por qué la pelea se reagendó?

A pesar de que esta revancha estaba pactada para mayo del año en curso, problemas de dopaje experimentados por Saúl Álvarez no permitieron que esto se cumpliera. El mexicano fue suspendido por la Comisión de Nevada para pelear ahí, pero después de que el tema se esclareciera, llegó la negociación nuevamente con el kazajo Golovkin, con quien empató por decisión de los jueces en septiembre del 2017.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad