Diego Armando Maradona quería ser entrenador de América

Durante su presentación en Sinaloa, Diego Armando Maradona mandó un mensaje para la afición del Club América
Maradona aceptó que fue a Dorados por que "no lo buscaron de América".

Oficialmente, Diego Armando Maradona es nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa , club de Segunda División mexicana que contó en sus filas con Pep Guardiola, y que se convierte en la primera experiencia profesional del argentino en nuestro país.

Durante su presentación ante los medios de comunicación, 'el Diego' dejó claro que no viene a salvar el futbol mexicano ni mucho menos, pero también dejó un guiño para los fanáticos del Club América.

Al ser cuestionado sobre la razón de por qué llegó a la división de ascenso y no a la élite, Maradona se limitó a contestar: “… porque no me buscó el América”.

Maradona, con el 10 en el jersey de los Dorados de Sinaloa.

"No estamos de paseo o vacaciones. Vinimos a dar mano a los muchachos", agregó Maradona, antes de asegurar que piensa quedarse en Sinaloa por mucho tiempo.

Cuestionado acerca de los comentarios que, anteriormente, ofreció sobre México (criticando al futbol local y poniendo en duda si merecemos ser sede del Mundial 2026), el ex delantero redireccionó sus opiniones: "Yo quiero que la selección mexicana se codeé con Alemania, Bélgica y los mejores; no con El Salvador, con todo el respeto y cariño que tengo para ellos. Hoy México sería una potencia (si enfrentara a rivales de mayor calidad)".

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias