Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mujer que ‘sopeo’ nuggets en refresco de cola en el US Open

Alexa Greenfield, una chef fue captada mientras disfrutaba de su inusual snack.
mié 05 septiembre 2018 12:31 PM
Nuggets con refresco de cola
Captan a mujer comiendo nuggets bañados en refresco de cola

Lo sabemos. Cuando asistimos a un evento deportivo en un estadio , las cámaras de televisión siempre están en busca de los aficionados más emocionados o las mujeres más guapas para ponerlas en pantalla, pero en esta ocasión captaron algo que nadie esperaba.

Durante la jornada del 3 de septiembre del US Open , una aficionada fue captada comiendo los clásicos nuggets pero de una forma nada convencional, utilizando un refresco de cola como salsa , y al parecer lo disfrutaba mucho ante la sorpresa de un niño que la acompañaba.

Tal fue la sorpresa que la cadena de deportes, ESPN publicó el video del momento exacto en su Twitter, generando una conversación llena de memes y comentarios divertidos con sus usuarios:

Publicidad

La aficionada se trata de Alexa Greenfield, una chef que vive en Long Island y quien decidió explicar en TMZ sus inusuales gustos.

“Cuando era pequeña lo hacía pero con el paso de los años cuando crecí me di cuenta de que era muy raro y dejé de hacerlo por muchos años. He llegado a considerar hacer una salsa con sabor a refresco de cola. De verdad sabe muy bien, aunque sé que es asqueroso”.

Una vez más queda comprobado que en gustos se rompen géneros. ¿Te atreverías a probar esta extraña combinación?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad