Sheri's Ranch, el burdel favorito de Tiger Woods
La prostitución es ilegal en Las Vegas, Nevada, pero no lo es así en distintos condados muy cercanos, por ejemplo en Pahrump, Nye County, que está ubicado a sólo 60 millas de la ‘La Ciudad del Pecado’. Este destino, mismo que Tiger Woods frecuentaba con exactitud durante sus mejores años como golfista profesional, alberga el brothel más aclamado de la zona: Sheri's Ranch.
Autodenominado como el primer resort legal de sexo en Nevada, el lugar es conocido por las múltiples experiencias que ofrece, así como un catálogo de sexoservidoras que, semana tras semana, incluye nuevos talentos y habitaciones temáticas.
Fundado en 2001 por un ex investigador de homicidios, de nombre Chuck Lee, este espacio creció rápidamente gracias a su servicio y control de calidad, mismos que lo tienen funcionando las 24 horas durante los 365 días del año.
¿Y cómo se sabe que Woods recorría estos pasillos hace algunos años? Sencillo, las trabajadoras del recinto dicen adorarlo.
“Aquí amamos a Tiger Woods. Desde que la fama de Sheri’s Ranch creció por ser un lugar en el que los secretos están muy bien guardados, se convirtió en el lugar ideal de Tiger. Aquí podía calmar su insaciable necesidad de sexo, con una gran variedad de mujeres”, contó a TMZ Sports una de las amas de llaves del brothel.
En la misma charla, Dana, nombre laboral de la dama en cuestión, ofreció a Woods un descuento del 75% en todos los servicios que llegara a solicitar, pues aseguran que su falta de determinación en las últimas rondas, misma que lo ha dejado a escasos golpes de volver a conquistar un campeonato en la PGA , podría deberse a que hace mucho tiempo no se relaja como lo acostumbraba antes.
Si quieres hacer una visita virtual al brothel más famoso de Estados Unidos, haz click aquí.