Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Cristiano Ronaldo gastó 3,500 dólares en sneakers

El futbolista portugués se fue de compras en Beijing y no dudó en abrir la cartera para renovar su calzado
mié 15 agosto 2018 11:44 AM
Cristiano Ronaldo Complex Sneaker Shopping
Además de comprar tenis y hablar de sus gustos, Cristiano Ronaldo adelantó una posible línea de sus tenis deportivos con los colores de la Juventus.

Una de las secciones más populares del sitio Complex , ‘Sneaker Shopping’, tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista de su última entrega. En esta edición, realizada en Beijing, China, el nuevo jugador de la Juventus charla acerca de sus gustos y favoritismos cuando de la cultura sneaker se trata, justo antes de desembolsar casi 3,500 dólares en siete pares Nike .

Además de renovar su calzado, Cristiano reveló que conserva algunos de los zapatos con los que ha jugado, por haber sido partícipes de partidos excepcionales, y de los gustos de su hijo en cuanto a tenis: “suele copiarme, pero está bien, soy su modelo a seguir. Tiene preferencias muy parecidas a las mías con los tenis. Le gustan”.

Antes de acceder a los pares más exclusivos de la tienda Honor 23, en el Chaoyang District de la capital china, CR7 adelanta una posible nueva línea de sus modelos con Nike, cuyos colores serían los de la Juventus de Turín (blanco y negro), su equipo a partir de esta temporada.

Publicidad

Entre los modelos que Cristiano adquirió, se encuentran unos Levi’s Air Jordan IVs , unos XX1 y XX3, un par de React Element 87 e incluso unos Air Max 270 Flyknits.

A pesar de que Cristiano gastó mucho dinero, su cuenta no es ni la mitad de lo que su compañero de profesión, Neymar, gastó durante el mismo ejercicio con Complex en 2017: cerca de 19 mil dólares.

via GIPHY

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad