Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Iniesta anota increíble gol en Japón

El ex jugador de Barcelona da cátedra con su nuevo equipo, el Vissel Kobe de la J-League
sáb 11 agosto 2018 08:38 AM
Andrés Iniesta
Andrés Iniesta nos regaló una joya en Japón

La calidad de Andrés Iniesta nunca estará en duda. No importa si no tiene a Xavi acompañándolo en media cancha o a Lionel Messi en la delantera, el nacido en Fuentealbilla, España sabe como echarse un equipo al hombro.

Dicho lo anterior, no nos extraña que el jugador de 34 años nos siga regalando joyas dentro del campo, tal como sucedió durante el encuentro del Vissel Kobe y Júbilo de la J-League, nuevo hogar del mediocampista.

Corrían los primeros 14 minutos del encuentro cuando Lukas Podolski tomó el balón en territorio rival, encaró a sus defensores y asistió a Iniesta, quien con una técnica envidiable, nos regaló una jugada que bien pudo ser sacada de un videojuego.

Publicidad

El playera ocho recibió el pase de espaldas a la portería, y con una recepción dirigida, dejó en el césped a su marcador para quedar frente al portero rival, Krzysztof Kaminski, quien sucumbió ante un recorte hacia la derecha para después definir al puro estilo de Messi o Maradona .

La grada del estadio estalló en júbilo y reconoció el tanto del gran Andrés. Vissel Kobe ganó el encuentro con un marcador de 2-1 y se encuentra en la sexta posición de la liga japonesa después de 21 jornadas.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad