Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

La pareja del Mundial graba una segunda parte del video

Ahora él, le da una copia del calendario de juegos para que ella tenga presente cuándo no estará disponible
mar 12 junio 2018 10:32 AM
Pareja del Mundial
Pareja del Mundial Están de vuelta (Foto: Youtube)

La pareja que se hizo famosa por culpa del Mundial , ha vuelto. Sí, esos chicos que se pelearon y se hicieron virales porque él le dijo a su novia que no podría acompañarla a la boda de su primo el 23 de junio porque era un día de la Copa del Mundo, regresó y parece que todo va por buen camino.

En el nuevo video, él le hace un calendario del Mundial para que ella tenga presente qué días no estará disponible para ella, es decir, casi todo el mes. Ella le reclama que parece un calendario de "no molestar".

-"No es un calendario de no molestar, bombón, es un calendario de no pelearnos, como pasó con (la boda) tu primo)", le explica el chico.

Publicidad

Después, él trata de convencerla de que no es una locura aislarse durante al Copa del Mundo , si lo piensa bien, sólo es un mes cada cuatro años: "... dos meses en ocho años, tres meses en doce años", sentencia.

Y como rematé, cual delantero argentino, él le dice que un Mundial es como la mejor de las series, ya que ella es fan de estos shows, y que siempre la ha apoyado cuando ella se vuelve adicta a una y no para de verla.

"Cuando vos te enganchás con una serie, yo te retecontrabanco (te apoyo), estuviste dos meses encerrada en el cuarto viendo La casa de papel... El mundial es La Casa de Papel de las series, es el Breaking Bad de las series", le explica. Y tiene sentido.

Publicidad

Publicidad