Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video viral de por qué no debes casarte durante el Mundial

Si tu novia está invitada a una boda durante la Copa del Mundo, ¿vas o no vas?
mié 30 mayo 2018 03:08 PM
¿Vas o no vas?
¿Vas o no vas? ¿Qué haces si tu novia te invita a una boda en pleno Mundial? (Foto: Youtube)

La fiebre del Mundial está por comenzar y como cada cuatro años, los aficionados al futbol ya nos estamos preparando para una de las mejores épocas de la vida. Al grado que durante ese lapso de un mes, evitamos perdernos cualquier partido y sobre todo, declinamos cualquier invitación que nos impida ver algún encuentro porque desayunamos, comemos y cenamos futbol .

Es probable que los que no son aficionados al mejor deporte del mundo no nos entiendan, sean hombres o mujeres, que piensen que somos subnormales por nuestra pasión por ver a 22 tipos tras una pelota y más si 11 de ellos llevan los colores y el escudo de nuestra bandera.

Quizá por ello, el siguiente video hecho por algún argentino, se hizo viral, al mostrar una escena cotidiana que se vive en época mundialista. Una pareja de novios se enfrasca en una pelea porque ella fue invitada a una boda en plena Copa del Mundo , no importa que ese día no juegue la albiceleste, esos días son sagrados, aunque para ella sea absurdo que su novio prefiera quedarse a ver el México-Corea del Sur.

Publicidad

Publicidad

Publicidad