Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

'Ojos al Balón', la exposición de fotos de los mundiales que no debes perderte

El Salón Malafama en la Condesa será la sede de este evento que se inaugura este martes 5 de junio
lun 04 junio 2018 05:42 PM
'Ojos al Balón'
'Ojos al Balón' Una expo con las mejores fotos mundialistas (Foto: Agustín Cuevas)

La fiebre futbolera empieza a aumentar, faltan dos semanas para que arranque el Mundial de Rusia 2018 y éste es el pretexto ideal para montar un exposición única con varios de los mejores fotógrafos deportivos de México.

Se trata de Ojos al Balón, que será montada en la Galería Malafama del Salón Malafama, sí ese local con billar, gran ambiente y buenos tragos emblemático en de la Condesa, que ahora servirá de inmueble para una serie de fotografías tomadas por estos genios de la lente en los mundiales recientes.

Así que si quieres apreciar algunos de los momentos más icónicos de las últimas copas del mundo, captados por la lente de estos brillantes mexicanos, tienes una cita en este local.

Publicidad
Ojos al balón
'Ojos al balón', una expo con las mejores fotos mundialistas

"Tus ojos al balón, en el juego, como cualquier otro fanático, como cualquier otro creyente. Paciente, esperando, con sed de júbilo. Ves cada pisada, cada respiro, cada mirada, como si fuera el último juego que vives en tu vida, como si fueras el mayor hincha. Contienes la respiración, tus movimientos en sincronía con el balón. Júbilo, festejo, llanto, enojo. Sentimientos contenidos. La realidad se fracciona. Cada segundo tu cerebro registra cuadros negros, sentimientos reprimidos, recuerdos fragmentados. Festejas la luz, festejas la fuerza, festejas la suerte.

Tu satisfacción viene al día siguiente, observando una pantalla, hojeando un periódico, nutriendo a tu cerebro lo que no pudo registrar en el partido. Somos seres contenidos, seres inertes dentro del juego, cazadores de acción y sentimientos, jugando a ser protagonistas de una pasión donde nuestro elemento básico es informar, y donde nuestro verdadero motor es sorprendernos a nosotros mismos, que la realidad del once contra once puede generar sentimientos en la otredad", reza la invitación.

Ojos al balón
'Ojos al balón'

Ojos al Balón está conformada por el trabajo de los fotógrafos Agustín Cuevas , Miguel Pontón, Eloisa Sánchez, Francisco Vega y Héctor Vivas.

La inauguración será este martes 5 de junio en el Salón Malafama (Michoacán 78 esq. Tamaulipas, colonia Condesa) VER MAPA .

Ojos al balón
'Ojos al balón'

Publicidad

Publicidad