Sacrifican animales en apoyo a Mo Salah para la Final de la Champions
Tres terneros serán sacrificados por la familia de Salah, la figura del Liverpool y Egipto, para bendecirlo previo a la final de la Champions League.
El diario egipcio Al Masry al Youm , el rotativo con mayor difusión en aquel país, reveló que, como una tradición familiar, los parientes de Salah sacrifican tres terneros de cara a los encuentros importantes en la carrera de su máximo orgullo, con la intención de beneficiar su rendimiento. Y la Final de la Champions, ante el imponente Real Madrid, no será la excepción.
¿Cuántos animales habrá sacrificado la familia de Salah durante sus años como profesional? Sólo ellos saben, pues el ágil delantero ha disputado diversos torneos y encuentros de suma importancia.
Además de esta particularidad, la misma publicación aseguró que la estrella de la Premier League rechazó el uso de su imagen, con el jersey de los 'Reds', en los faros que se colocan por las calles egipcias para celebrar el Ramadán, un periodo (con duración de un mes) sagrado para los musulmanes, en el que se mantienen en ayuno, abstinencia sexual y otros comportamientos, desde el alba y hasta la puesta de sol.
Mo Salah, sin embargo, sí ingerirá alimentos por la mañana, al menos con dos días de anticipación al duelo definitivo por la Liga de Campeones.
La información la reveló el fisioterapeuta del Liverpool, el español Rubén Pons: "En Marbella, la nutrióloga estableció un plan de trabajo. Mañana, pasado y el día del partido no lo hará (el ayuno), por lo que no le va a afectar para el partido", confesó el trabajador del club inglés al programa radiofónico El Larguero.