Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián 'Loco' Abreu recibe Premio Guinness por jugar en 26 equipos

El delantero de 41 años actualmente milita en Audax Italiano
jue 12 abril 2018 06:22 PM
Sebastián 'Loco' Abreu
Sebastián 'Loco' Abreu Récord Guinness por jugar en 26 equipos (Foto: Raphael Dias/Getty Images)

Sebastián 'Loco' Abreu, delantero que actualmente milita en Audax Italiano, fue reconocido por el récord Guinness como el futbolista con mayor número de fichajes con 26 clubes en su carrera.

Abreu recibió la el premio, que testimonia el récord que fue reconocido en enero de este año, en medio del campo del estadio San Carlos de Apoquindo antes del inicio del partido entre el Audax Italiano y Botafogo por la primera fase de la Copa Sudamericana.

"El hecho de que un uruguayo nacido en Minas pueda ser el único jugador en la historia del fútbol profesional en poder conseguir eso es algo que te genera un orgullo y un sentimiento especial", dijo el delantero al sitio oficial del Guinness World Records.

Publicidad

Abreu, de 41 años, firmó con el equipo chileno en diciembre del año pasado, rompiendo el récord de 25 clubes que ostentaba junto con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel.

Equipos de 11 países a lo largo de 23 años de carrera y cientos de goles a nivel mundial, son los números del atacante que tiene un lugar en su corazón para el fútbol mexicano.

A partir de allí repartió goles por equipos entre los que se cuentan River Plate, Deportivo La Coruña, San Lorenzo, Tigres, Beitar de Jerusalén y Botafogo.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad