Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras Super Bowl, Tom Brady enseña a sus hijos que no siempre se puede ganar

El jugador de los Pats les dijo que era una gran lección, aunque se hace lo mejor a veces las cosas no salen como uno quisiera
mié 07 marzo 2018 10:33 AM
Tom Brady
Tom Brady Aprende de la derrota (Foto: Getty Images)

A un mes del descalabro de los New England Patriots y Tom Brady en el Super Bowl ante Philadelphia Eagles, el quarterback dejó claro que tomó la derrota con filosofía y hasta le sirvió para darle una lección de vida a sus hijos.

Tom Brady
La serie de Tom Brady

En el nuevo episodio de la serie que el jugador tiene en Facebook y que se estrenará el lunes, Brady, al lado de su esposa Gisele Bundchen , toma como ejemplo ese partido para enseñar a Benjamin de 8 años y Vivian, de 5.

Publicidad

"Ha sido la primera vez que vi a mis hijos reaccionar de esa manera. Benny estaba llorando. Vivi estaba llorando. Estaban tristes por mí y por el equipo. Simplemente les dije, ésta es una gran lección, no siempre ganamos. Hacemos lo mejor que podemos y a veces no sale como queremos", explicó en un adelanto de la serie.

La actuación de Brady en el Super Bowl no fue la mejor para el jugador, falló algunos pases e incluso una atrapada decisiva. Al final del juego, Bundchen corrió al lado de su marido y de sus hijos.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad