Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto tendrías que pagar si quieres ir al Super Bowl LII?

Philadelphia Eagles y New England Patriots se medirán por la supremacía y esto es lo que te costaría asistir a esta gran fiesta
jue 25 enero 2018 05:06 PM
Super Bowl XLIX
Super Bowl XLIX Lánzate a ver este espectáculo (Foto: Christian Petersen/Getty Images)

El U.S. Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis en Minnesota será la sede del Super Bowl LII, el próximo 4 de febrero y si eres aficionado del americano, y está en tus planes asistir a la final entre Philadelphia Eagles y New England Patriots , cuentas con diferentes opciones.

Algunas agencias ofrecen paquetes que van de los 155 mil a los 374 mil pesos, incluyendo vuelo redondo, hospedaje por tres noches, boleto para el partido y un par de detalles extra.

Pero si prefieres ir por cuenta propia, un análisis hecho por la plataforma Despegar.com hizo el siguiente desglose: una de las entradas más económicas al evento, ronda los 63 mil 886 pesos, el vuelo redondo con una escala, 10 mil 401 pesos, hospedaje por 3 noches, 18 mil 131 pesos, y la renta de un auto, 3 mil 18 pesos, sumando un total de 95,436 pesos por persona.

Publicidad

Viajar ligero, para no pagar sobre equipaje y hacer algunos pagos a meses sin intereses, son algunas recomendaciones de la misma página web. Adicional a ello, limitarte en las compras de souvenirs –considera el show de medio tiempo, a cargo de Justin Timberlake como el equivalente- y otras visitas pueden ayudar a reducir el costo total.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad