Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la suma nada despreciable que Beckham gana al día

Sin embargo, su empresa y la de su esposa han tenido muchas pérdidas
jue 12 octubre 2017 12:17 PM
David Beckham.
David Beckham. El futbolista tiene buenos ingresos pero también pérdidas significativas (Foto: Shutterstock)

David Beckham fue un crack en la cancha y después del retiro supo sacarle jugo a su imagen, por lo que incluso actualmente, es uno de los personajes ligados al futbol mejor pagados del mundo.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el exjugador gana más de 1 millón de libras al mes, que se agrega a su fortuna valuada en unos 165 millones de libras que consiguió durante su carrera como futbolista, más otros 45 millones de libras que obtuvo en el último lustro producto de su trabajo como la imagen de las marcas H&M, Adidas y Haig Club. Es decir, que al día, Beckham se mete 35,000 libras.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que de acuerdo con la publicación, la empresa Footwork Productions, propiedad de Beckham, tuvo pérdidas de 6 millones de libras en 2016. De la misma manera, la línea de ropa de su esposa, Victoria Beckham, no es rentable y este año ha perdido más de 4 millones de libras, incluso después de la inyección de 7 millones de libras que el exfutbolista le dio para seguir adelante.

Publicidad

Según el diario mencionado, la exSpice Girl percibe un salario de 700.000 libras al mes aunque sus ganancias son mínimas. ¿Qué pasará con ellos en el futuro de seguir esta tendencia?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad