Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham es el nuevo fichaje del 'PES 2018'

El 'Pro Evolution Soccer' tendrá a las mejores leyendas en su nueva versión.
vie 18 agosto 2017 12:01 PM
David Beckham.
David Beckham. El 'Spice boy' ahora es una leyenda del PES. (Foto: Konami)

El nuevo fichaje de Konami para el Pro Evolution Soccer 2018 es ni más ni menos que la leyenda David Beckham.

Jugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos, ahora llegará a este videojuego, eterno rival del FIFA.

"Es un gran honor formar parte del listado de leyendas que trabajan con Konami como Embajadores de PES. Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el futbol tanto como yo", dijo el exfutbolista.

Publicidad
Beckham.
El jugador se une a cracks como Maradona.

"David Beckham es, sin duda, una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de PES", agregó Jonas Lygaard, director senior de marca y desarrollo de negocio en Konami.

Beckham, en myClub

Cinco versiones de David Beckham, de acuerdo a diferentes momentos de su carrera, podrán disfrutarse en el modo myClub del PES. Desde sus años formativos en Inglaterra, hasta sus tiempos en España, Italia con el AC Milan y Estados Unidos con el LA Galaxy.

beckham
El PES 2018 estará a la venta en México a partir del 13 de septiembre.

En el modo myClub los usuarios podrán construir un equipo desde cero y fichar a leyendas como Maradona, Romario, Iván Zamorano, Sócrates y hasta Usain Bolt. A los cuales se une David Beckham.

Por cierto, la demo del juego estará disponible para descargarse el 30 de agosto en todo el mundo y el juego estará a la venta en México desde el 13 de septiembre.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad