Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

West Ham subastará jerseys de 'Chicharito' en apoyo a México

El club inglés se une a la iniciativa del delantero mexicano.
vie 22 septiembre 2017 12:59 PM
West Ham y 'Chicharito'
West Ham y 'Chicharito' El equipo del jugador mexicano apoya a México tras el sismo (Foto: Tw West Ham)

El equipo de Javier "Chicharito" Hernández, el West Ham de la Liga Premier, se unirá a la iniciativa del mexicano para recaudar fondos para los damnificados tras el sismo que cimbró a México el martes pasado.

El equipo inglés subastará los jerseys de los jugadores, entre ellos el "Chicharito", que jueguen el clásico ante el Tottenham Hotspur este fin de semana.

west
Los jerseys en subasta
Publicidad

Las playeras de los jugadores de los Hammers se encuentran ya disponibles en la página web del equipo, donde ya se puede pujar por ellas, además el equipo va a duplicar lo recaudado y lo donará a la iniciativa #YoXMéxico, creada por Hernández y Miguel Layún.

“Todos hemos sido conmovidos por las noticias y efectos devastadores del terremoto en México. Aunque es sólo un pequeño gesto del club, vamos a duplicar cualquier cantidad conseguida por la subasta, lo que esperamos pueda hacer una pequeña diferencia para el pueblo de México”, expresó David Sullivan, directivo del West Ham.

La subasta durará siete días, finalizando el martes 26 de septiembre a las 17:00 horas, tiempo del Reino Unido. Aquí puedes ofertar officialwesthamauction.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad