Este doble intento de gol de campo será lo más bizarro que verás hoy
Bendito futbol colegial, aquel que nos regala palizas de 50-3, encuentros cardíacos, jugadas que parecen salidas de un videojuego… y momentos bizarros como el que tendrás al final de la nota.
Todo sucedió en el partido entre Texas Lutheran University y Belhaven University. Parecía un gol de campo de trámite, pero todo se derrumbó cuando la patada de Tyler Hopkins quedó frustrada por un bloqueo de la defensa de Belhaven. Pero, ¿qué pasa cuando el balón queda a merced y puedes intentarlo de nuevo? Pues pateas de nuevo ¡y aciertas!
A pesar de que lo anterior suena bastante motivador y llena de esperanza tu vida, la jugada no debería de contar ya que va en contra de las reglas de la NCAA.
El reglamento es claro y menciona que un gol de campo no debería contar si el balón toca el suelo y/o un jugador del equipo pateador antes de pasar por los postes. Esto no importó (como muchas de las cosas que pasan en la Liga MX) a los árbitros y dieron como bueno el intento.
Disfruta el video y ríe un poco:
"If at first you don't succeed, kick the field goal again."#MondayMotivation via @tluathletics pic.twitter.com/ZE6cv6YeaV
— SNF on NBC (@SNFonNBC) 18 de septiembre de 2017