Los Pats ya tienen los jerseys robados de Brady
Personal del FBI fue al mismísimo Gillette Stadium para regresar los jerseys de Tom Brady que robó Mauricio Ortega, exdirector del diario La Prensa de México.
Ortega sustrajo los jerseys que Brady usó en los Super Bowls 49 y 51 pero tras una serie de investigaciones, las autoridades pudieron recuperar el botín en México.
"Queremos agradecer al FBI, a las autoridades mexicanas y a todos los diferentes niveles de autoridades locales que estuvieron involucradas en la investigación y recuperación de la playera del Súper Tazón LI de Brady.
"Es grandioso tener ambas playeras de regreso en el Gillette Stadium. No sé cómo una agencia hubiera podido lograr esto de manera independiente, pero las múltiples autoridades, tanto de Estados Unidos como de México, trabajaron juntos para lograr la meta de recuperar la propiedad robada", expresó Robert Kraft, dueño de los Patriots.
El autor del robo, sin embargo, no pisará la cárcel tras regresar las prendas y llegar a un acuerdo con los abogados de Brady.
"Estamos ansiosos por regresarle a Tom sus jerseys cuando regrese a Nueva Inglaterra", añadió Kraft.
#FBI visits NFL's Gillette Stadium to return recovered Super Bowl jerseys worn by @Patriots MVP Tom Brady https://t.co/BBAA8T3pSg pic.twitter.com/3XZBm77cau
— FBI Boston (@FBIBoston) 23 de marzo de 2017