Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El FBI encuentra en México jersey robado de Tom Brady

Se sospecha del exdirector del diario La Prensa
lun 20 marzo 2017 01:12 PM
Tom Brady
Tom Brady Campeón con los Pats

El jersey que fue robado a Tom Brady, QB de New England Pats, equipo que ganó el Super Bowl 51 el mes pasado, fue encontrada en México, informo el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo.

Valuado en medio millón de dólares (10 millones de pesos), la prenda fue recuperada con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades mexicanas, precisó Acevedo en un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

La NFL informó este lunes que el jersey fue encontrado en posesión de “un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación”.

Publicidad

La NFL señaló que también fue recuperado durante la investigación el jersey que Brady utilizó durante la victoria de los Patriotas en el Super Bowl 49 contra los Halcones Marinos de Seattle en 2015.

Los jerseys de Brady fueron robados de los vestidores de los Patriotas en el NRG Stadium de Houston, Texas, al concluir el juego el pasado 5 de febrero. Los Patriotas derrotaron a los Halcones de Atlanta 34-28.

Tras el anuncio, la Organización Editorial Mexicana dijo en Twitter que había sido informada que el involucrado en el caso es un exdirector de La Prensa, de nombre Mauricio Ortega, y que en breve se emitiría un comunicado.

Editora La Prensa SA de CV, integrante de la Organización Editorial Mexicana (OEM), informó en un comunicado que el pasado 14 de marzo, “aproximadamente a las 20:30 horas, el C. Martín Mauricio Ortega Camberos se presentó en las oficinas corporativas de la OEM a presentar su renuncia al cargo de director del periódico, argumentando motivos de carácter personal”.

“Dicha renuncia fue aceptada, puesto que en diversas ocasiones Martín Mauricio Ortega Camberos externó que atravesaba por momentos difíciles, relacionados con problemas de salud de familiares cercanos”, indicó Editora La Prensa en el documento.

“Editora La Prensa SA de CV, en caso de ser cierto, reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos”.

Tags

NFL
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad