“Generaciones”, la colección de BOSS que revela su icónica estética

Con música de orquesta en vivo y una atmósfera de color púrpura, así fue el desfile de la casa de lujo alemana durante la Semana de la Moda en Milán.
Las técnicas y la experiencia en sastrería de Hugo Boss se unen a la tecnología más avanzada. El resultado fue esta colección de afinadas siluetas, combinaciones de color y materiales.

El regreso de BOSS a la pasarela de la Milan Fashion Week 2020 fue una celebración para las nuevas generaciones, la conjunción entre los códigos establecidos por la casa de moda fundada en 1924 y su espíritu de innovación continua.

Ante más de 600 invitados, las colecciones para hombre y para mujer que revelan una estética contemporánea fueron las protagonistas en la pasarela organizada en el Social Music City, un espacio icónico para la cultura musical en la ciudad italiana.

Abrigos, trajes, vestidos y accesorios para la temporada otoño-invierno 2020-2021 realzan la dedicación de las manos artesanas de la marca, cuyas piezas bordadas son refinadamente elaboradas en Alemania.

La paleta retoma inspiración del otoño, con tonos marrón, beige, gris y negro, mientras que el lila aporta frescura y contrapeso a los tonos cálidos. Por su parte, los bolsos y zapatos están fabricados en lujosos materiales y acabados.

Revive todos los detalles de la presentación de una colección que BOSS define como inspiradora y vanguardista, en las siguientes galerías.

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