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“Generaciones”, la colección de BOSS que revela su icónica estética

Con música de orquesta en vivo y una atmósfera de color púrpura, así fue el desfile de la casa de lujo alemana durante la Semana de la Moda en Milán.
mié 18 marzo 2020 05:21 PM
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Las técnicas y la experiencia en sastrería de Hugo Boss se unen a la tecnología más avanzada. El resultado fue esta colección de afinadas siluetas, combinaciones de color y materiales.

El regreso de BOSS a la pasarela de la Milan Fashion Week 2020 fue una celebración para las nuevas generaciones, la conjunción entre los códigos establecidos por la casa de moda fundada en 1924 y su espíritu de innovación continua.

Ante más de 600 invitados, las colecciones para hombre y para mujer que revelan una estética contemporánea fueron las protagonistas en la pasarela organizada en el Social Music City, un espacio icónico para la cultura musical en la ciudad italiana.

Abrigos, trajes, vestidos y accesorios para la temporada otoño-invierno 2020-2021 realzan la dedicación de las manos artesanas de la marca, cuyas piezas bordadas son refinadamente elaboradas en Alemania.

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BOSS otoño/invierno 2020-2021

BOSS otoño/invierno 2020-2021

Locación

Locación

El recinto elegido para el desfile de la marca alemana fue el Social Music City en Milán.
Especial
Color

Color

La iluminación en púrpura enmarcó la pasarela para la colección otoño-invierno 2020-2021 de BOSS.
Especial
Sonidos

Sonidos

Durante el evento, una orquesta en vivo interpretó "Down to Earth" del compositor Henri Scars Struck, conocido por trabajar con prestigiadas casas de moda.
Especial
Personalidades

Personalidades

El actor estadounidense, Keith Powers, durante su llegada al Social Music City.
Especial
Personalidades

Personalidades

Previo al desfile, la modelo alemana Carolina Daur posó con Mark Langer, CEO de Hugo Boss.
Especial
Personalidades

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Ingo Willts, diseñador alemán y CBO de Hugo Boss, sonríe para la cámara al saludar al actor Orlando Bloom.
Especial

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