Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mood que no debe faltar en tu vida

Sentirte pleno implica más que tener éxito o estabilidad económica, significa la satisfacción de lograr un equilibrio entre tu vida, cuerpo y mente. Te decimos cómo disfrutar una vida wellness.
jue 18 julio 2019 04:57 PM

Seamos directos, lograr cierto grado de plenitud física y emocional supone también una actitud que equilibre tus emociones, sueños y ganas de vivir la vida.

Puedes lograr esta actitud de varias maneras, nosotros te proponemos cuatro con el sello Sport City a través de actividades y ejercicios que te van a encantar. ¿Por qué? Porque te harán sentir el moodque no debe faltar en tu vida, es decir, esa emoción de vivir y disfrutar plenamente desde tu trabajo hasta los paseos con tu perro.

1) Define tu objetivo, qué es lo que deseas: mejorar tu condición física, verte sano y bien (estéticamente hablando) o simplemente tener un estilo de vida más saludable. Como en casi todo, lo principal es saber qué deseas para enfocarte.

Publicidad

¿Quieres dejar de sufrir si se descompone el elevador de tu edificio, aguantar el Corona desde la 1 de la tarde hasta el cierre o que no te dé flojera sacar a tu perro? Cosas así de cotidianas se pueden conseguir a partir de los diferentes programas que te ofrece Sport City.

Elegir o combinar algunos de estos planes pueden hacerte ir más allá y lograr que te vayas en bici de tu casa al trabajo, lanzarte de mochilero a Sudamérica o usar esos outfitsque se le ven perfectos a Shawn Mendes.

Todo esto sucede con tu Training Partner Sport City, quien busca lo mismo que tú y es algo muy simple: estar bien.

Rodrigo M Yañez

2) Asesórate para saber cómo lograr lo que deseas, sin que eso trastoque tu estilo de vida y quieras irte a la primera o te dé flojera hacer ejercicio. La clave es que puedes practicar todo tipo de actividades.

Sport City es la solución que estás buscando, ya que de inicio por medio de una prueba (Biotest) conocemos tu estado físico y te empiezan a llevar con un plan de entrenamiento a tu medida para el logro de tus objetivos

Con tu Training Partner Sport Citytú puedes:

- Contar con un entrenador personal en acondicionamiento físico y en alberca.
-Realizarte un estudio llamado Metric, un sistema que analiza tu información genética para determinar cuál es la mejor combinación de ejercicios y alimentación con el objetivo de alcanzar tus metascon mayor precisión y en menor tiempo.
- Tener algo básico, un plan de alimentación sólo para ti con Training Nutrition.
- Disponer de un Adapted Training Program para ti que te ayuda a mejorar problemas de salud asociados a obesidad, hipertensión, diabetes y celulitis así como para potencializar tus habilidades mentales.

¿Te cansas en cuanto subes la escalera? ¿Has probado ejercicios y no baja la grasa extra de tu abdomen? ¿Crees que puedes dar más físicamente o, al contrario, crees que no eres tan apto para alguna actividad física? La única manera de saberlo es con el apoyo de expertos y programas como los que te acabamos de contar, déjalo en sus manos.

Rodrigo M Yañez

3) Expande y equilibra tu mundo. Definir en qué vas a enfocarte y rodearte de gente calificada. Un entrenamiento que te guste y esté integrado a tu vida, puede generar una experiencia inigualable.

¿Y para qué sirve esto? Simple: para disfrutar y aprovechar las actividades más triviales, como caminar de tu oficina al restaurante donde comes a diario o dar un paseo en bicicleta de montaña en tus vacaciones.

Rodrigo M Yañez

4) Simplemente hazlo #PorTi. Solo resta tomar alguna rutina de ejercicio que te guste, te satisfaga, que sea totalmente adecuada para ti.

¿Opciones? Hay diferentes áreas en Sport City que puedes combinar: peso libre, peso integrado, cardiovascular, funcional, box, alberca o clases en grupo.

Mira los detalles aquí .

¿Siguiente paso? Estás por comenzar una gran experiencia. Decídelo #PorTi.

Rodrigo M Yañez

Publicidad

Publicidad