Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo CUPRA Ateca, la evolución de los SUV deportivos

Nuevo CUPRA Ateca 2021 hace honor a su nombre y redefine el concepto de un SUV al lograr unir la sofisticación y el confort, en su propuesta deportiva.
mar 22 diciembre 2020 03:41 PM
CUPRA ATECA 2021
CUPRA Ateca 2021, un SUV con el performance de un deportivo.

La pasión por conducir nace en el instante que se siente el poder de un auto bajo tu control. Ese momento en el que se desata la adrenalina conforme el motor se vuelve más brioso y las revoluciones se elevan en el tacómetro.

Hasta ahora, esa sensación parecía que no era compatible con la comodidad o la sofisticación, y menos con un SUV. Si buscábamos confort, practicidad o elegancia, teníamos que dejar de lado la deportividad.

Publicidad

Pero Nuevo CUPRA Ateca llega a este segmento para romper con lo establecido. Su propuesta toma como base un performance deportivo y lo une con el refinamiento de un auto premium y la capacidad de un SUV.

Más que un auto de calle con un poco más de potencia, se trata de un auto desarrollado en las pistas para ser disfrutado en nuestro día a día. Su puesta a punto se hizo en el legendario circuito de Nürburgring.

Gracias a su perfomance de alto rendimiento, este SUV te emociona con un manejo dinámico. Es garantía de emoción en las rectas que invitan a desbocar sus 300 caballos de fuerza, o en cada curva que nos permita hacer un trazado perfecto.

No importa si vas a la oficina o a una cita, no importa si circulas en una avenida o en autopista, Nuevo CUPRA Ateca te recuerda por qué te apasiona tanto conducir.

El motor que genera los impresionantes 300 caballos de fuerza es un 2.0 Turbo que brinda un torque excepcional de 400 Nm y tracción 4DRIVE. Una caja automática de doble embrague de siete cambios completa la fórmula para marcar un cero a 100 kilómetros por hora en solo 4.9 segundos y una velocidad punta de 247km/hr. Cifras dignas de un verdadero heredero del legado CUPRA.

Publicidad

Cuenta con las tecnologías más avanzadas para un manejo seguro; desde el asistente pre-colisión, control de velocidad crucero adaptativo y predictivo, hasta un sistema de control de trayectoria que ayuda a mantener el carril y un tablero digital de 10.25” para siempre tener el control.

Finalmente, la sofisticación de sus acabados como sus rines deportivos Copper de 19” y la calidad de los materiales como su tapicería dinámica o en piel, redefinen el concepto premium de los SUV. Además, su sistema de sonido BEATS eleva la experiencia con un amplificador de 300W, nueve altavoces y un subwoofer de gama alta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad