Pero Nuevo CUPRA Ateca llega a este segmento para romper con lo establecido. Su propuesta toma como base un performance deportivo y lo une con el refinamiento de un auto premium y la capacidad de un SUV.
Más que un auto de calle con un poco más de potencia, se trata de un auto desarrollado en las pistas para ser disfrutado en nuestro día a día. Su puesta a punto se hizo en el legendario circuito de Nürburgring.
Gracias a su perfomance de alto rendimiento, este SUV te emociona con un manejo dinámico. Es garantía de emoción en las rectas que invitan a desbocar sus 300 caballos de fuerza, o en cada curva que nos permita hacer un trazado perfecto.
No importa si vas a la oficina o a una cita, no importa si circulas en una avenida o en autopista, Nuevo CUPRA Ateca te recuerda por qué te apasiona tanto conducir.
El motor que genera los impresionantes 300 caballos de fuerza es un 2.0 Turbo que brinda un torque excepcional de 400 Nm y tracción 4DRIVE. Una caja automática de doble embrague de siete cambios completa la fórmula para marcar un cero a 100 kilómetros por hora en solo 4.9 segundos y una velocidad punta de 247km/hr. Cifras dignas de un verdadero heredero del legado CUPRA.