Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Checo' se queda a la espera de mejoras en su monoplaza tras colisión de Stroll

Racing Point tendrá como prioridad a Lance Stroll para implementar mejoras en su RP20 tras colisionar en el GP de la Toscana, por lo que el piloto mexicano se quedaría sin actualización para Rusia.
lun 14 septiembre 2020 01:45 PM
Checo Pérez
Racing Point tendrá que emplearse a fondo para que 'Checo' Pérez pueda contar en Rusia con las mejoras actualizadas de su monoplaza.

Racing Point tendrá que emplearse a fondo para que Sergio 'Checo' Pérez pueda contar en Rusia con las mejoras actualizadas de su monoplaza, después de que su compañero de equipo, Lance Stroll colisionó en el Gran Premio de la Toscana este domingo.

El RP20 de Stroll era el único que llevaba el nuevo paquete en el circuito italiano, pero el equipo de Fórmula 1 esperaba poder entregar las mismas partes al mexicano en Sochi.

Publicidad

Stroll tenía la mejora, así que ahora vamos a tener que hacer mucho trabajo para poder juntar partes suficientes para que ambos tengan la actualización en Rusia", dijo el jefe de la escudería, Otmar Szafnauer.

El equipo propiedad del padre de Stroll tenía repuestos para un único bólido en Mugello.

Si no tienen suficientes para los dos, entonces el mexicano -que dejará la escudería a fines de año para dejar sitio a Sebastian Vettel- tendrá que esperar. Stroll está por delante en el campeonato y tiene preferencia.

Se necesitan partes de repuesto suficientes porque el monoplaza no puede volver a la especificación antigua si algo se daña.

'Checo' había dicho a periodistas antes de la carrera del domingo, en la que acabó quinto, que esperaba poder contar con la mejora en Sochi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad