Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Posponen el Gran Premio de la Ciudad de México

A causa de la pandemia de coronavirus, la edición 2020 del Gran Premio de la Ciudad de México se pospondrá para celebrarse en 2021.
vie 24 julio 2020 09:24 AM
Gran Premio de México
Además de garantizar la seguridad de los asistentes, esta medida busca dar tranquilidad a todos los involucrados.

El Gran Premio de México de Fórmula 1 ha sido pospuesto de manera oficial, según informaron este viernes sus organizadores, dada la situación de la pandemia de coronavirus en México.

"En conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, los promotores del evento, sea acordó que por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México se pospondrá para celebrarse en 2021", informaron.

Publicidad

A quienes hayan comprado sus entradas en 2020, los organizadores invitan a guardar su boleto para, automáticamente, mantener asegurado su asiento en el evento del siguiente año, ya que serán válidos para ésta.

El Gran Premio de México entendió el año pasado su contrato que lo mantiene vigente hasta el 2022.

Luego de una etapa inicial entre 1962 y 1970, el Gran Premio de México volvió a celebrarse entre 1986 y 1992, después de lo cual tuvo una pausa hasta 2015 cuando fue reanudado.

Desde entonces, la carrera ha sido reconocida como 'Mejor evento del año', debido a la buena marcha de la carrera y en entusiasmo de los aficionados que suelen copar el Autódromo Hermanos Rodríguez y hacen suya la prueba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad