Hemos experimentado con carreras virtuales que han generado mucho interés (si pueden véanlas para que nos den su opinión al respecto). sí, hoy en día mi trabajo está enfocado en eSports, representando a Mercedes Benz. Es un cambio radical, pero es mi manera de mantenerme en contacto con el automovilismo. También ha sido una gran oportunidad para mantenernos en contacto con nuestros seguidores y ofrecerles carreras y entretenimiento. La idea fue de un grupo de pilotos que empezamos a organizar carreras amistosas que desembocaron en carreras virtuales oficiales con la Formula 1. Personalmente, lo he disfrutado mucho: puedo competir, comentar la carrera y contestar preguntas de mis seguidores al mismo tiempo.
El mundo de los eSports seguirá creciendo exponencialmente. Son momentos muy emocionantes para el deporte en este sentido.
Más allá de la situación en la que estamos viviendo, veo mucho potencial en los eSports. El mundo virtual de las carreras ha acercado mucho al deporte a los apasionados del automovilismo, pues de alguna manera todos pueden competir en línea, teniendo la referencia de los pilotos profesionales, e incluso algunas veces competir contra nosotros. Es un mundo que seguirá creciendo exponencialmente. Son momentos muy emocionantes para el deporte en este sentido.
Como equipo, y con apoyo de University College London y University College Hospital, desarrollamos ventiladores médicos. A mí me tocó impulsar, a través de un grupo de empresarios, la producción en México.
Todos en Formula 1 estamos en shock con la situación: se han tomado decisiones muy importantes muy rápido para dar certidumbre a los equipos en diferentes escenarios, pues definitivamente nos encontramos con muchas dificultades, y así serán los próximos meses.
Estoy muy contento de esta colaboración con Life and Style. Los quiero invitar a que estén al pendiente de mis columnas donde estaré compartiendo experiencias de mi vida y carrera profesional.