Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las series y películas que no te debes perder si amas el estilo de BMW y Mini

Te presentamos algunas opciones de series y películas para maratonear que nos encantan por su trama y sus personajes, pero sobre todo, por los BMW y Minis que protagonizan las escenas de acción.
sáb 16 mayo 2020 07:00 AM
bmw.JPG
Paramount Pictures y BMW se asociaron en 2011 para participar en una de las sagas más emblemáticas de acción del cine.

Los automóviles juegan un papel importante en las películas de acción, donde sirven como el medio para llevar a el o los protagonistas de un punto a otro, a cumplir su cometido dentro de la trama, muchas veces incluso, dan una sensación de tener un vínculo afectivo.

Y si este fin de semana tienes toda la intención de maratonear, te recomendamos una serie de producciones donde encontrarás asombrosos modelos de BMW o Mini, la gama de autos pequeños de la automotriz alemana.

Publicidad

¿Cuál es tu vehículo o producción favorita?

1.

Misión imposible

Paramount Pictures y BMW se asociaron en 2011 para participar en una de las sagas más emblemáticas de acción del cine. En Protocolo Fantasma, la cuarta entrega de la saga, hizo su aparición el vehículo concepto BMW i Vision Dynamics, un adelanto del revolucionario vehículo deportivo BMW i8, el primer híbrido conectable que lanzó la compañía alemana. En la película, este modelo fue elegido por un agente secreto interpretado por Tom Cruise para derrotar a sus rivales. Otros modelos que se pueden ver a lo largo de la trama son el BMW Serie 1 y el BMW Serie 6 Convertible.

En la quinta entrega, Nación Secreta, se pueden ver espectaculares escenas donde el BMW M3 muestra sus atributos deportivos; mientras que en la sexta entrega, Repercusión, aparece el BMW M5. La historia relata como Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con sus aliados, tratan de detener a un traficante de armas y un grupo de terroristas que están a punto de generar un ataque nuclear con tres artefactos de plutonio Además del BMW M5, otros modelos de BMW que aparecen en la película son el BMW Serie 5 Sedán de 1986, el BMW Serie 7 Sedán y la BMW R nineT Scrambler.

Publicidad

2.

Operación Red Sparrow

El film sobre espionaje lanzado en 2018 incluye numerosas escenas en las cuales el modelo BMW Serie 7 es un protagonista más de la acción. A lo largo de la historia, el vehículo es utilizado por los personajes principales, incluida una agente interpretada por Jennifer Lawrence.

3.

SPY

Esta película de acción, estelarizada por Melissa McCarthy, relata la transformación de una analista de la CIA en una intrépida espía, que con la ayuda de un BMW, se enfrenta a una doble oficial que ha heredado un arma nuclear para lograr una complicada intriga internacional.

En esta entrega, que se estrenó en 2015, el BMW M4 Coupé es conducido por Bradley Fine (Jude Law); el BMW Serie 4 Gran Coupé por Susan Cooper (Melissa McCarthy) y el BMW Serie 7 por Rayna Boyanov (Rose Byrne).

4.

Jack Ryan

En 2018, BMW y Amazon presentaron el BMW Serie 5 en la serie Jack Ryan. En la trama se puede ver cómo agentes de la CIA conducen un BMW 540i xDrive Sedán equipado con un motor de seis cilindros en línea que les permite ir siempre un paso delante de sus enemigos.

Publicidad

5.

The Italian Job

La primera película con este título, que se estrenó en 1969, cuenta cómo un ladrón llamado Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel y se involucra en un nuevo robo planeado por su amigo Roger Beckermann, quien antes de poderlo llevar a cabo muere en un supuesto accidente de tránsito. A bordo de tres Mini Classic, la banda de ladrones transporta el oro robado con la rapidez que necesitan para huir de los policías.

En el remake de la película, que se estrenó en 2003, el ladrón profesional Charlie Croker (Mark Wahlberg) roba un enorme lingote de oro de un palacio de Venecia, Italia, pero es traicionado por un hombre de su propio equipo.

En algunas secuencias, los vehículos Mini hacen saltos espectaculares y evaden numerosas balas. Incluso, en una de las escenas más representativas de la película, los actores manejan los Mini a través de la entrada del Metro Rail en el Boulevard Hollywood.

6.

James Bond

James Bond, el agente más conocido del cine, realizó algunas de sus hazañas en vehículos BMW. En El ojo dorado, la decimoséptima película de la saga, protagonizada por Pierce Brosnan en el papel del agente, aparece el espectacular BMW Z3, lanzado exclusivamente para esta producción.

En la decimonovena entrega, El mundo no basta, James Bond viaja a Bilbao, España, para reclamar el dinero de Sir Robert King, un industrial petrolero y amigo personal de M, a un banco suizo. El agente logra su cometido a bordo de un BMW Z8.

7.

The Hire

En esta mini serie de acción de tres temporadas, lanzada por BMW Group en 2001, Clive Owen, quien es llamado ‘el conductor’, emprende diversas aventuras sobre vehículos BMW. Actualmente todos los episodios están disponibles en YouTube.

8.

Pixeles

En esta película, protagonizada por Adam Sandler y Kevin James, aparecen cuatro ejemplares Mini Cooper S de tres puertas. En el desarrollo de la trama, los vehículos de la marca británica se ven involucrados en espectaculares persecuciones.

Tags

BMW
Publicidad