Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Land Rover lanza el nuevo Defender también para Lego

La armadora inglesa sorprendió al autoshow de Frankfurt con la presentación de Defender, y lo replicó para coleccionistas de Lego.
vie 13 septiembre 2019 12:57 PM
Land Rover Lego .jpg

El Salón del Automóvil de Frankfurt tuvo a Land Rover Defender como una de sus estrellas, sin embargo, no es el único modelo de la armadora inglesa que se llevó los reflectores, pues la marca presentó un modelo a escala en conjunto con la reconocida empresa Lego .

Se trata del nuevo Defender para armar en casa de dos mil 573 piezas, y que tiene un motor de seis cilindros en línea funcional, así como detalles que sorprenden, como una caja de transmisiones, volante y hasta suspensión.

Defender Lego.jpg
Publicidad

El Defender es parte de la línea LEGO Technic, e incluye funciones que tiene el vehículo real, como tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, lo que le convierte en uno de los modelos más desarrollados de la marca de juguetes. Puertas que se abren, tablero detallado, motor que representa el movimiento del árbol de levas y pistones, transmisión funcional, apertura de cajuela y hasta un gancho en la parrilla.

El Lego Technic Land Rover Defender tiene un alto de 22 centímetros, un largo de 42 cms., por 20 cms. de ancho. Se presenta en color verde olivo, gris y negro, además de una serie de estampas coleccionables, con un precio aproximado de 200 dólares (unos 4,000 pesos).

Los maestros constructores de Lego trabajaron en conjunto con los ingenieros de Land Rover para desarrollar el vehículo a escala más evolucionado de la empresa, y el resultado es realmente sorprendente. El nuevo set de Lego estará a la venta en línea a partir del 1 de octubre de 2019.

Publicidad

Publicidad