LEGO lanza edición especial del Aston Martin DB5 de James Bond
Desde hace unos años LEGO nos ha sorprendido con versiones de autos famosos, ya sea en su serie Champions, como en Creator, y su nuevo regalo a los fanáticos del cine es el lanzamiento del Aston Martin DB5 que utilizó el espía James Bond (protagonizado por Sean Connery) en la cinta Goldfinger.
El DB5 es pieza clave en la película de 1964, y es el más reciente lanzamiento de la serie LEGO Creator Expert, que incluye algunos de los detalles y aditamentos que hicieron famoso al Aston Martin.
Cuenta con mil 290 piezas que forman un auto escala 1:8, con placas intercambiables, monitor de radar, teléfono escondido, protección antibalas, armas frontales y rines con aspas.
El exterior del auto rememora el color plateado del modelo original, con curvas suaves y detalles en las defensas delanteras y traseras, además de que el cofre se puede levantar para disfrutar del motor seis cilindros.
El modelo tiene 10 centímetros de alto, 34 de largo y 12 de ancho, lo que le convierte en una pieza perfecta para presumirla en el escritorio o en el librero de la casa .