Tank X, el SUV de más de 1,000 caballos de fuerza
Si el prototipo francés Scarabee sorprendió al mostrar la potencia de un 4x4 con tecnología militar, el nuevo Rezvani Tank X dejará sin habla. Se trata del primer SUV con más de 1,000 caballos de fuerza de potencia, visión nocturna térmica y protección EMP.
La potencia de este vehículo proviene de un motor V8 Dodge Demon 6.2 litros súper cargado que produce 870 lb-pie de torque, y está equipado con un paquete especial para realizar Off Road, gracias a la suspensión FOX, frenos de disco de alto desempeño de 16 pulgadas y poderosos calipers que resguardan ocho pistones.
El Rezvani Tank X 2020 es legal para circular en las calles y la definición que le ha dado la armadora es la de XUV (Xtreme Utility Vehicle), y entre sus características destaca una armadura balística de kevlar, piso antiexplosiones, vidrio a prueba de balas, neumáticos de grado militar flat run, protección electro magnética, sistema de visión nocturna térmica, radiador protegido, suspensión reforzada, Ram bumpers, manijas electrificadas, sirenas y estrobos, sistema de intercomunicación, máscaras antigases y kit de primeros auxilios e hipotermia.
Por dentro, el auto californiano está lleno de lujo, con asientos de piel, pantalla central de infoentretenimiento de 7.9 pulgadas con Apple CarPlay, acceso a Google Maps, Pandora, Stitcher y a una suite de aplicaciones especiales para carretera y off road.
El Rezvani Tank X 2020, un vehículo que envidiarían Rambo y The Rock, tiene un precio inicial de 349 mil dólares (unos 7 millones de pesos).