Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Virtus estrena la plataforma MQB de Volkswagen

El nuevo sedán de la armadora alemana estrena la premiada plataforma que ofrece más seguridad y mejor manejo.
vie 02 agosto 2019 02:41 PM
VW Virtus frente.jpg

Justo cuando parecería que todas las armadoras en México continuarían su apuesta por las SUV, Volkswagen demuestra que confía en la funcionalidad de los autos sedán y presentó un nuevo modelo para nuestro país, Virtus.

Dotado de un motor 1.6 litros MSI, de 110 caballos de fuerza y 155 Nm (114 lb-pie) de torque, puede ligarse a la transmisión manual de 5 velocidades o una Tiptronic de 6, para ofrecer un espectacular consumo de combustible de hasta 22.6 km/l.

Eso le convertiría en una de las mejores opciones del mercado, además de que su atractivo diseño confirma el ADN de la marca , con notables similitudes con su hermano mayor Jetta .

Publicidad

Uno de los mayores aciertos de este vehículo es el incorporar la plataforma MQB (modular transversal) de última generación, cuyos beneficios son mayor espacio interior, una extraordinaria rigidez y reducción de peso, gracias a los materiales y aleaciones. Todo se traduce en un menor desgaste del motor y un mejor consumo de combustible.

VW Virtus tras.jpg

De acuerdo a la transmisión seleccionada, cuenta con rines de 15 y 16 pulgadas, así como faros antiniebla, espejos laterales con luz direccional, y en el interior una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, con Volkswagen App-Connect.

La seguridad de Virtus es otro de sus beneficios, pues tiene cuatro bolsas de aire, sistema ABS/ASR/ESC y asistente de arranque en pendientes.

De acuerdo a la configuración, Volkswagen Virtus luce maniobrable y ligero, un auto pensado para la ciudad, con gran espacio interior y un diseño que mantiene el sello de la armadora alemana, una gran opción en el segmento.

VW Virtus interior.jpg

Publicidad

Publicidad