Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Audi y 'Spider-Man' se unen para intentar ganar un concurso de ciencia

La armadora alemana se mantiene como colaboradora en las cintas de Marvel y presentó un divertido cortometraje junto a Peter Parker.
jue 20 junio 2019 09:22 AM
Audi e-tron
Audi e-tron ayuda a Spider-Man en un proyecto de ciencia

Audi y el Universo Cinematográfico de Marvel continúan con sólida relación, y aunque Tony Stark (Robert Downey Jr.) haya muerto tras Avengers: Endgame, la armadora alemana sigue aportando espectaculares automóviles a las cintas de la franquicia.

La nueva relación se da en Spider-Man: Far From Home , y a la par de la película, la firma lanzó un cortometraje en el cual ayudan a Peter Parker y su amigo Ned en un concurso de ciencia de su preparatoria.

Después de ver que su proyecto no es tan bueno para ganar, Peter mueve sus influencias, después de convertirse en un miembro de 'Los Vengadores', para pedir ayuda y poder presentar el increíble Audi e-tron GT Concept, el eléctrico de la marca.

Publicidad

LEE: 'THE ROCK' QUIERE A KEANU REEVES EN 'FAST AND FURIOUS'

El modelo es un coupé deportivo de cuatro puertas , 100% eléctrico y con 590 caballos de fuerza. Entre sus principales bondades, además de la potencia y diseño, se encuentra la posibilidad de cargar el 80% de batería en solo 20 minutos.

No les vamos a aburrir con detalles sobre el comercial, mejor dejamos el clip, para que por 3:12 minutos .vean a Peter y Ned sufriendo en un día de escuela.

Un consejo: observen el proyecto en el minuto 3:05, y dejen que la nostalgia llegue al corazón. No digan que no les advertimos.

Publicidad

Publicidad