Este es el SUV más caro (e intimidante) del mundo

El Autoshow de Nueva York presenta los lanzamientos más importantes del mundo, y el Karlmann King, el SUV más caro en el planeta.
Karlmann King

Karlmann King escogió el glamour y poderío de Nueva York para develar su más reciente obra, el SUV más caro (e intimidante) del mundo, diseñado y fabricado en Italia.

El New York International Auto Show (NYIAS) fue testigo de la llegada de un vehículo que había mostrado “detalles” en Los Ángeles y en su sitio web, pero que en el más reciente salón internacional ha dado la cara a todas sus características.

Cada uno de ellos se produce enteramente a mano, con un excesivo cuidado al interior que se asemeja (en exceso) a una sala de juegos, detallada de acuerdo a los gustos de cada cliente.

LEE: ESTOS SON LOS AUTOS DEPORTIVOS DE LUJO QUE TENDRÁ LA POLICÍA DE GUANAJUATO.

Con una imagen inspirada en un jet de combate (aunque a mi me recordó más al ‘ Batimovil ), Karlmann King es el SUV más caro del mundo, con un precio base de 2.3 millones de dólares (unos 46 millones de pesos, y sí, si se personaliza aún más, aumenta el costo).

Karlmann King

Cuenta con un poderoso motor V10 de 6.8 litros, capaz de generar 398 caballos de fuerza y en la segunda fila se encuentran dos cómodos asientos reclinables. El espacio es para tener tres filas, pero este vehículo sólo cuenta con dos.

En cuanto a entretenimiento, una pantalla de 45” separa a la segunda fila de la primera. Cuenta con iPads, Playstation 4 , asientos automáticos y con masaje, superficies de piel (por todos lados), aire acondicionado, controles de clima, máquina de café, copas para champagne, depósito para almacenar botellas de champagne, refrigerador, sistemas de AM/FM/Satelite/Bluetooth y una larga lista de etcétera.

Para adquirir el SUV es necesario entrar en contacto, vía la página web, con el fabricante, lo que aumenta la exclusividad del Karlmann King.