Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más de 100 autos clásicos llegarán a Yucatán para Rally Maya

La sexta edición del evento reunirá auténticas joyas sobre ruedas.
mar 16 abril 2019 09:41 AM
Rally Maya
Rally Maya

Más de 100 vehículos que hacen viajar en el tiempo y despiertan la nostalgia serán los encargados de dar vida a la sexta edición del Rally Maya , que se disputará del 17 al 26 de mayo, en la Península de Yucatán .

Para la edición de este año la organización decidió cambiar la ruta, para que puedan darse a conocer diversos puntos de interés cultural, gastronómico y turístico del sureste mexicano.

Con salida en el legendario Uxmal, Yucatán, el rally de regularidad será un reto para las más de 100 duplas que participarán en la competencia más importante de su tipo en el país .

Publicidad

LEE: GUÍA PARA MARIDAR HAMBURGUESAS CON VINO.

Los participantes deberán recorrer 1,200 kilómetros desde Uxmal hasta Chetumal, pasando por Maxcanú, Mérida, Motul, Izamal, Peto, Valladolid, Puerto Morelos, Tulum y Bacalar, entre otros poblados que se ven beneficiados por los programas sociales que lleva a cabo la organización a su paso.

Vehículos fabricados hasta 1979 de las marcas Rolls Royce, Porsche , Mercedes-Benz, Audi, Packard, MG, Alfa Romeo, Jaguar, Cadillac, Pontiac, Renault, Lincoln, Dodge, Chevrolet , Ford y Volkswagen, serán los que competirán en cuatro categorías, de acuerdo a su edad.

Auténticas joyas de la ingeniería, piezas de museo y autos campeones tanto en concursos de elegancia como en rallies de competencia, serán los que den vida a los caminos yucatecos, en una de las competencias más importantes en el continente.

Se espera que los autos clásicos comiencen a llegar a Uxmal desde esta semana, para que reciban la bandera verde el próximo 17 de mayo.

Publicidad

Publicidad