Infiniti reinventa el lujo con nuevos modelos de SUV
Infiniti tiene claras las acciones que tomará en sus planes de electrificación y diseño para la nueva era automotriz. Prueba de ello es su gama de SUVs, que integran sus desarrollos más recientes en materia de seguridad y confort.
A bordo de QX50, QX60 y QX80, visitamos Hacienda San Antonio el Puente, en Morelos, donde pudimos comprobar que la línea de diseño de sus autos concepto ha comenzado a permear a sus actuales modelos.
Con sensores que trabajan para mantener el vehículo en su carril, prevenir colisiones y hacer del camino un lugar más seguro, la renovada gama se caracteriza por líneas fuertes, llenas de glamour y funcionalidad.
Además, se caracterizan por su gran capacidad de carga y la integración de beneficios para la familia (como el sistema ISOFIX) y los accesorios para mascotas, que aumentan la seguridad en el camino, uno de los pilares de la marca.
VIDEO: ASÍ SON LOS NUEVOS ADIDAS ORIGINALS NITE JOGGER.
Distintos modos de manejo, un ambiente ergonómico y una clara evolución apuntalada a las nuevas tecnologías (como los faros LED, que ocupan menor espacio), beneficiando la idea central del nuevo diseño.
También presume un motor de compresión variable, adelanto exclusivo de la marca que permite un mejor desempeño, un mayor rendimiento de combustible y un manejo más preciso y con mayor respuesta.
Gracias a esa característica que les significó ganar el premio a motor del año, Infiniti dio un paso en la eficiencia de sus fuentes de poder, lo que se traduce en comodidad en el camino, uno de los puntos que más se buscan en el mercado premium.