Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Mark Webber lleva al extremo al nuevo Porsche 911

El piloto australiano prueba, por primera vez, la nueva versión de dicho modelo en la pista de pruebas de la armadora alemana.
mié 05 diciembre 2018 12:47 PM
Mark Webber
Mark Webber pone a prueba el nuevo Porsche 911

Recién conocimos al totalmente renovado Porsche 911 en el Autoshow de Los Ángeles y el piloto australiano Mark Webber nos da una muestra de lo que el deportivo puede hacer en una pista de pruebas.

El ex-Fórmula 1 manejó el 911 en una de las pistas de pruebas de la armadora alemana en Stuttgart en un clima perfecto, soleado y con temperaturas bajas, lo que ayuda a tener el mejor desempeño del poderoso automóvil.

Webber demuestra la estabilidad del chasis en curvas (poner atención al balance y que no se aprecian movimientos bruscos al girar), además de una respuesta inmediata ante las exigencias.

Publicidad

“El nuevo 911 supera mis expectativas. Tengo algunas cosas que destacar. El tren delantero más ancho es absolutamente increíble, realmente me gusta. Es como el del GT3 y tiene mayor ancho de vía que cualquier otro 911”, afirmó al término de la prueba.

En los próximos días veremos más pruebas del nuevo 911 y seguramente nuevos récord de velocidad en distintas pistas del mundo .

Publicidad

Publicidad