Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de los fans que emocionó a Fernando Alonso

El asturiano se retira de Fórmula 1 este fin de semana y un video realizado por sus fans y el equipo McLaren logró emocionarlo.
sáb 24 noviembre 2018 04:56 PM
Fernando Alonso
Alonso, de 39 años, se subió al R.S.20, el monoplaza que en la temporada 2020 del Mundial de F1 están pilotando el australiano Daniel Ricciardo y el francés Esteban Ocon.

El bicampeón mundial, Fernando Alonso, dirá adiós a la Fórmula 1 este fin de semana tras el Gran Premio de Abu Dhabi , y para despedirlo McLaren pidió a un grupo de seguidores del español que participaran de un video.

Las instrucciones eran sencillas, mencionar en una palabra lo que el asturiano significaba para ellos, no sólo como piloto. Algunos de los fans utilizaron un par de palabras, pero en general cumplieron con la encomienda del último equipo de Fernando Alonso en Fórmula 1 .

Publicidad

El resultado de este video fue publicado en las redes sociales del equipo, y al verlo, Alonso se emocionó por el respaldo de sus seguidores, incluso replicó el video en su propia cuenta, acompañado de unos emojis que mostraban su reacción.

Peor no fue la única despedida para esta leyenda del automovilismo, también la escudería McLaren publicó otro emotivo video (del que puedes sacar una lección de vida), en el que Alonso cuenta por qué se convirtió en piloto.

Previo a la carrera de este fin de semana Fernando coleccionó 1899 puntos, tras 313 GPs arrancados. Tuvo dos títulos y 32 triunfos, tras 18 años en el Gran Circo. Fernando continuará su carrera deportiva en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA) y en IndyCar Series.

Publicidad

Publicidad