Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el primer auto totalmente eléctrico de Mercedes-Benz

El nuevo EQC de la marca es espectacular y cumple con las expectativas de un modelo para las nuevas generaciones.
mié 05 septiembre 2018 03:21 PM
Mercedes-Benz EQC
Mercedes-Benz EQC, la primera SUV eléctrica de la marca.

Mercedes-Benz se une a las marcas que apuestan por los autos eléctricos. El nuevo EQC apuesta por una propulsión eléctrica para competir con firmas de alto calibre, mismo que llegará en 2019.

El Mercedes-Benz-EQC se trata de una SUV con 4,76 metros de longitud que promete una autonomía de 450 kilómetros gracias a una batería de litio de 80 kWh, misma que alimentará dos motores asíncronos que rinden 480 CV, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

Una de las características más importantes es el consumo de energía , el cual ofrece cinco programas de conducción: Comfort, Eco, Max Range, Sport y uno adaptable de acuerdo a cada estilo de manejo.

Publicidad
Mercedes-Benz EQC
Mercedes-Benz EQC

El sistema de asistencia es otro punto a destacar. “Eco” ofrece un apoyo para conducir con precaución, dando indicaciones del momento preciso para levantar el pie del acelerador cuando se acerca a un límite de velocidad o reconociendo señales de tráfico gracias a un radar y cámara estereoscópica integrada.

Mercedes-Benz EQC
Mercedes-Benz EQC

En el exterior encontraremos una SUV estilizada con detalles que como el Black Panel que envuelve los nuevos faros Multibeam LED y la parrilla delantera. En el interior el Mercedes-Benz User Experience (MBUX) destaca entre todos los detalles. Este sistema se encarga de mostrar al conductor el estado de carga, flujo de energía y kilómetros de autonomía restantes.

Mercedes-Benz EQC
Mercedes-Benz EQC

Además de estas caracteísticas, funciones como la preclimatización, que permite regular la temperatura antes de emprender la marcha, navegación optimizada que incluye centros de recarga en el mapa y el nuevo Mercedes Me Charge que da una función de pago en estaciones de recarga, permitiendo al conductor elegir un método de pago y recordarlo para futuras recargas.

Publicidad

Publicidad