Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi Q2, la SUV perfecta para un roadtrip

Una de las joyas de la marca ofrece un manejo suave en carretera y es perfecta para un fin de semana en compañía de tus amigos o familia.
vie 17 agosto 2018 12:40 PM
Audi Q2
Audi tiene en Q2 a una de las mejores SUV del mercado

En los últimos meses vivimos una invasión de SUV que nos dificultan la tarea de elegir una. Navegar entre precios y especificaciones se puede convertir en una misión imposible que ni el mismo Ethan Hunt podría descifrar.

Audi , con la intención de facilitar nuestra decisión, nos ofrece el modelo Q2, una camioneta que si bien no es la top de la marca, cuenta con la comodidad y potencia necesaria para el día a día, combinando potencia con comodidad.

Con 4.19 metros de longitud, la marca con los cuatro aros más icónicos del automovilismo, nos regala un modelo vanguardista que podría confundirse con cualquier coupé. Sus dos motores , 4 TFSI COD de 150hp y 2.0 TFSI de 190hp, ofrecen al conductor la velocidad necesaria para un viaje en carretera o un complicado día en la ciudad.

Publicidad
Audi Q2
Parrilla delantera de Audi Q2

Q2 es un vehículo versátil que se puede poner a prueba en un viaje desde la Ciudad de México hacia los Viñedos La Redonda en Querétaro o una escapada a la playa más cercana (Ixtapa Zihuatanejo podría ser una opción). El diseño frontal incorpora una parrilla Singleframe con amplias entradas de aire que dan un toque juvenil y poderoso para atraer las miradas de propios y extraños en tu camino.

El interior es envidiable y cómodo. Si viajas en pareja, la consola quedará en manos de tu copiloto, quien podrá manejar el sistema de sonido Bang & Olufsen (que incluye 14 altavoces) desde Apple Car Play o Android Auto; ajustar la temperatura para cada pasajero, trazar una ruta desde el sistema MMI Navegación Plus o aprovechar el quemacocos.

Audi Q2
Interior de Audi Q2

En cuanto al manejo, los sistemas de asistencia son básicos para evitar cualquier accidente. Audi Pre Sense Front reconoce situaciones peligrosas en la parte delantera gracias a un radar que activará alertas, iniciar una frenada, y de ser necesario, detener el vehículo.

Esta SUV ofrece una transmisión de doble embrague S tronic de siete velocidades en ambos motores que permite una aceleración constante sin que se note un vacío en la potencia de propulsión.

Audi Q2
Audi Q2

Búscala en las versiones Dynamic, Select, S Line o en la edición especial que conmemora los 20 años de Audi en México.

Publicidad

Publicidad