Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Ford Mustang número 10 millones es realmente espectacular

La marca tiene un GT convertible blanco Wimbledon con motor V8 de seis velocidades y 454 caballos de fuerza.
jue 09 agosto 2018 04:39 PM
Mustang
Un digno homenaje al primer Mustang de la historia.

El Ford Mustang es uno de nuestros objetos de deseo, sin duda uno de nuestros favoritos desde siempre y esta semana está de fiesta gracias a la producción de la unidad 10 millones.

El ' pony car ' favorito del mundo llegó a esta cifra en la planta de montaje de Flat Rock, en Michigan, con la salida de una versión GT convertible color Blanco Wimbledon con motor V8 de seis velocidades y 454 caballos de fuerza, que, como se esperaba, rinde homenaje al VIN 001, el primer Mustang serializado de 1964.

Ese primer modelo contaba con un motor V8 de tres velocidades y 161 caballos de fuerza y también era blanco.

Publicidad

Para continuar con los festejos, más de 60 dueños de Mustang de distintas épocas se reunieron para rendir homenaje al deportivo más vendido en la historia de Estados Unidos, al formar el número 10 millones. A la reunión estuvieron invitados, además aviones cazas P-51 Mustang.

Diez mi
Los festejos en Estados Unidos.

El emblemático deportivo también ha sido producido en San José, California; Metuchen, Nueva Jersey y en la planta de producción original de Mustang en Dearborn, Michigan.

El nuevo Ford Mustang tiene un exterior más atlético y un interior de lujo con materiales suaves al tacto y un panel de instrumentos digital de 12 pulgadas.

Los motores incluyen el V8 de 5.0 litros y 450 CV de Ford y transmisión automática de 10 velocidades que permite una aceleración de 0-100 km/h en 4.3 segundos.

Mustang multicolor
El pony car más vendido en el mundo.

Publicidad

Publicidad