Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KIA presenta al renovado Optima para América

La armadora coreana presentó la nueva cara de Optima, el sedán que llegará a México este año.
mar 03 abril 2018 06:33 PM
Kia Optima 2019
Kia Optima 2019 La armadora coreana realizó un “face lift” a su querido sedán. (Foto: Cortesía KIA)

Al pasear por los pasillos del New York International Auto Show es inevitable el buscar no sólo los autos exóticos o súper deportivos, sino aquellos que sí llegarán al mercado mexicano, y KIA Optima 2019 es una de las pocas novedades que sí veremos en nuestras calles.

La armadora coreana realizó un “face lift” a su querido sedán y ofrece una apariencia más apegada al espectacular diseño de Stinger, el GT que lanzó la marca el año pasado y que ha tenido una gran aceptación entre expertos de diseño y seguidores de KIA.

Así, Optima tiene un nuevo frente, con una parrilla más estilizada, detalles cromados, entradas de aire a lo ancho de la fascia y la apariencia de comodidad que la marca quiere dar.

Publicidad
KIA Optima 2019
KIA Optima 2019

En cuanto a motorización , el Optima presentado en este Autoshow, cuenta con las opciones de 1.6 L Turbo; 2.0 Turbo y el 2.4 L normalmente aspirado.

Ya nos contará KIA Motors México cuál de ellas llega a nuestro país, así como las características de seguridad y tecnología que le dotarán; lo cierto es que hará su debut en nuestras calles en el segundo semestre del año. Confirmado.

Publicidad

Publicidad