Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Honda ha creado al hermano pequeño del NSX

Pero nunca lo verás en vivo porque sólo se hizo para el videojuego Gran Turismo de PlayStation.
vie 17 noviembre 2017 10:45 AM
Honda
Honda Este auto sólo aparecerá en el Gran Turismo de PlayStation (Foto: Honda)

Durante meses estuvieron circulando diferentes bocetos y diseños que apuntaban a un nuevo auto deportivo por parte del fabricante japonés, Honda. Ilusionados, muchos especularon acerca del heredero de las glorias del S2000, pero los rumores y falsas versiones llegaron a su fin con la llegada del Honda Sports Vision Gran Turismo.

Se trata de la entrada de Honda al programa Vision Gran Turismo, que son los autos que han diseñado las marcas automotrices única y específicamente para que vivan en el mundo virtual del juego de PlayStation.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Publicidad

Como lo comentamos al principio, este Sports Vision GT es todo lo que esperamos de un hermano menor del NSX al portar un motor central de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros el cual es capaz mandar a las llantas 404 caballos de fuerza a través de una transmisión de doble embrague de 8 velocidades. En teoría sería el mismo motor 2.0 litros turbo que porta actualmente el Civic Type R, sólo que en esta ocasión lo han elevado más de 100 hp, para que en las pistas del videojuego puedas sacarle provecho a este mini superdeportivo de tan solo 900 kg.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport

Desafortunadamente, los directivos japoneses han confirmado que el Sports Vision GT se desarrolló única y exclusivamente para formar parte de los 162 autos que aparecen en la última entrega del famoso videojuego denominada como Gran Turismo Sport, por lo que de una vez te recomendamos que no te sientes a esperar una presentación oficial, en vez de eso será mejor sentarte a disfrutarlo desde la comodidad de tu sala.

Publicidad