Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el último Ferrari LaFerrari de la historia

Ferrari dio a conocer que haría un LaFerrari Aperta más de los 209 que se anunciaron.
mié 06 septiembre 2017 02:43 PM
Ferrari LaFerrari
Ferrari LaFerrari Conoce al último de su clase. (Foto: Cortesía de la marca)

Ya que las cosas en el Gran Premio de Italia no salieron tan bien para Ferrari, ahora pretenden cerrar con broche de oro la celebración de sus 70 años de vida y qué mejor final que siendo testigos del último auto de su especie, el cual será subastado donando todo lo recaudado a una institución de beneficencia, específicamente al programa de educación de Save the Children.

Así, hace un par de semanas la escudería escarlata dio a conocer que haría un LaFerrari Aperta más de los 209 que se anunciaron fabricar originalmente cuando debutó en el Auto Show de París del 2016. Por lo que el LaFerrari Aperta con número de serie #210 se ha convertido en algo muy especial; no sólo por el simple hecho de ser un auto de colección instantáneo, sino porque fue hecho exclusivamente para ser subastado por RM Sotheby´s durante el evento Ferrari – Leggenda E Passione, mismo que se lleva a cabo en la famosa pista de pruebas de la propia marca en Fiorano, Italia.

Si bien, no implementa ningún cambio en cuanto a elementos de desempeño con respecto a sus otros 209 hermanos, al conservar el motor V12 complementado por el apartado eléctrico que en total generan 950 caballos de fuerza, la imagen es lo que lo hace diferente y único en el mundo, al mostrar un color de carrocería denominado Rosso Fuoco con acabado metálico, el cual contrasta con una doble línea racing de color Bianco Italia a lo largo del auto. Adentro, el material por elección es alcántara, que combina a la perfección con las costuras en color rojo, así como los acentos de piel en ese mismo color.

Publicidad
Ferrari LaFerrari
LaFerrari Aperta 210 se ha convertido en algo muy especial
Ferrari LaFerrari 3
En el interior encontrarás costuras en color rojo, así como los acentos de piel en ese mismo color.

Se espera que la puja para este único ejemplar se encuentre entre los 3.5 y 4.7 millones de dólares.

Publicidad

Publicidad