Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el Acura TLX con un nuevo look inspirado en el Precision Concept

Se trata del renovado TSX que con tres años de vida cumplidos, ya muestra una nueva cara.
mar 04 abril 2017 11:11 AM
Acura
Acura TLX (Foto: Cortesía)

La fusión de lo que alguna vez conocimos como los sedanes mediano y compacto de la división de lujo japonesa, TL y TSX respectivamente, dieron origen al TLX, el sedán mediano actual de la marca que se presentó por primera vez en el Auto Show de Nueva York del 2014 y tomó lo mejor en cuanto a tecnología y diseño de los que le anteceden.

Sin embargo, hacía falta un poco de emoción al confiable y atractivo sedán. Al parecer, Acura ha escuchado dichas plegarías y mostró un adelanto de lo que presentará la siguiente semana dentro del Auto Show de Nueva York

Así es, se trata del renovado TSX que con tres años de vida cumplidos, ya muestra una nueva cara, o por lo menos, unos nuevos ojos y parrilla, que es lo que alcanzamos a ver en este primer vistazo. Lo emocionante de esto es que este diseño está inspirado en el Acura Precisión Concept, aquel prototipo que robó poderosamente nuestra atención cuando recorríamos los pasillos del Auto Show de Detroit el año pasado.

Publicidad

Los tres elementos que vemos en esta primera imagen es el nuevo diseño de los grupos ópticos principales con líneas más angulares, la parrilla en tercera dimensión y el enorme logotipo de la marca al centro de la misma.

Sin contar con mucha información acerca de este facelift para el TSX, se apuesta por mejor tecnología en cuanto al sistema de info-entretenimiento, así como sistemas activos de seguridad que fungen como asistentes en el camino para el conductor. En cuanto a propulsores, es muy probable que mantenga el cuatro cilindros de 2.4 litros y 206 caballos de fuerza así como el V6 de 3.5 litros y 290 hp.

Tags

Publicidad

Publicidad